Violeta Mangriñan explica en que se ha gastado más de 41.000 euros

La influences ex concursante de ‘Supervivientes’ se hace con un capricho al alcance de pocos bolsillos

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país. Una faceta que ha permitido a la ex concursante de ‘Supervivientes’ ganarse muy bien la vida. Tanto como para darse un capricho de 41.000 euros.

Mangriñán no es de las it girls más seguidas, Acumula 1,4 millones de seguidores. Una cifra que la sitúa por debajo de influencers como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio, entre otras. Las primeras dos suman 2,8 millones de seguidores cada una, la asturiana supera los 3 M, mientras que Pilar Rubio está ya en los 5,2 millones de followers.

Violeta Mangriñan triunfa en las redes sociales

No obstante, Violeta ha sabido sacar mucho partido a las redes sociales. Y más teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en ellas. La propia it girl reconoce en una entrevista para la revista semana que lleva muy poco tiempo, pero que le han permitido realizar un importante cambio en su vida a nivel económico.

Ver esta publicación en Instagram

BB

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

“Me hice Instagram hace dos años y pico, creo que en enero hará tres años. A mí la vida me ha cambiado muchísimo, mi vida ha dado un giro muy heavy. En el sentido económico ha sido para mejor”, explica Violeta.

“Yo he tenido épocas en mi vida que trabajaba 45 horas y no llegaba a los 1.000 euros al mes. Cuando has trabajado y sabes lo que cuesta ganarlo, luego lo valoras más. Yo soy una persona que ahora muchísimo, me doy mis caprichos de vez en cuando, me compro mis bolsos, mis zapatos… pero siempre de forma coherente. Todo si es algo que puedo hacer o permitirme. No me gusta la gente que vive por encima de sus posibilidades”, añade.

El capricho de 41.000 euros de Violeta Mangriñan

Y una de las cosas que puede permitirse es un coche valorado en más de 41.000 euros. Se trata de un Range Rover Evoque que ella misma mostró a sus fans. Un modelo de alta gama que cuenta con cambio automático, techo panorámico, sistema de tracción 4×4 y asientos oscuros, que combinan a la perfección con el color crema de la carrocería.

Range Rover Evoque de Violeta Magriñán
Range Rover Evoque de Violeta Magriñán

Eso sí, como apunta, ha hecho la compra solo hasta donde puede permitirse, pues lo ha comprado a plazos. “Llevaba mogollón de tiempo ahorrando y, aún así, voy a pagar parte de él a plazos como todo el mundo”, señaló cuando lo presentó a sus followers.