¡Vídeo demoledor! Y es de Isabel Pantoja. “Sálvame tiene prohibido contar esto”

stop

Es sorprendente

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

03 de marzo de 2020 (19:04 CET)

Isabel Pantoja quería volver con mucha fuerza con el single de su nuevo álbum titulado Enamórate y tuvo una gran promoción en Telecinco y sobre todo en el programa Sálvame, sin embargo, el fracaso está siendo estrepitoso.

Las visualizaciones no llegan a las 250.000 pese a tener todas las promociones de Telecinco a su alcance y en la cadena se ha prohibido hablar más sobre dicho single.

Consideran que Isabel Pantoja no ha triunfado en esta ocasión y ya no quieren darle más coba. De hecho, según cuentan fuentes cercanas a la cadena "Sálvame tiene prohibido contar esto", nadie quiere hablar de ese fracaso.

Diferente a su hija

En cambio, su hija Isa Pantoja tuvo un éxito muy distinto sin apenas promoción, ya que en cinco meses ha logrado 5 millones de visualizaciones para su canción Ahora estoy mejor, la cual ha sido una grata sorpresa para Isa P.

A partir de ahí Isabel Pantoja se animó a volver a lo grande para hacer un éxito igual al de su hija pero el resultado ha sido muy distinto.

Isabel Pantoja y Youtube

Curiosamente Isabel Pantoja tiene un hit muy grande en Youtube con un vídeo suyo de un directo en México donde fue invitada al concierto especial por Juan Gabriel llamado 'Mis 40 bellas artes'.

Ahí Ia tonadillera cantó la canción Así fue y el vídeo tiene más de 88 millones de reproducciones y se da la circunstancia que la segunda canción con más reproducciones en Youtube es otra vez Así Fue, pero en otra versión que no es en directo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad