Urgencia médica. Jorge Javier Vázquez vive su peor momento fuera de cámara en Telecinco

stop

El presentador catalán recibió en el programa al rostro más famoso de la temporada

María Patiño peineta a Jorge Javier Vázquez

17 de mayo de 2020 (14:24 CET)

Jorge Javier Vázquez recibió en el espacio de Telecinco por primera vez, tras su famoso "Estefaníaaaaa" de su pareja, a Fani. El rostro se popularizó hace menos de medio año con su participación en el reality La isla de las tentaciones. Cadena y productora apostaron fuertemente por ella y le otorgaron una plaza en Supervivientes 2020 a última hora. Es la primera vez que Fani se sienta en el Deluxe y cuenta aspectos de su vida que hasta ahora se desconocían. 

La joven se derrumbó al hablar por priera vez públicamente de la trágica muerte de su madre cuando era pequeña. Aunque la versión oficial no es así, ella cree que su madre murió asesinada. Con entereza, Fani abordaba los aspectos más desconocidos y duros de su infancia. La pareja de Christoper ha aguantado las lágrimas pero finalmente se ha derrumbado. 

fani

Al finalizar de la entrevista empezó a temblar y sintió un fuerte dolor en el pecho. Parece que la dramática muerte de su madre es un punto débil para la exconcursante. "Mi madre estuvo viviendo en mi casa con nosotros, mi hijo conoció a su abuela. Nos la llevábamos a comer, a cenar", ha contado esta semana. La joven tuvo que ser atendida por el personal médico de Mediaset. 

La tía de Fani, Mayte, fue quién contó el trágico final de la madre de la joven y reveló su adicción a ciertas sustancias en su época más oscura. "Vivía prácticamente en la calle y tenía problemas con algunas sustancias". Sin embargo, fue en febrero de 2019 cuando encontraron su cuerpo sin vida en "circunstancias dramáticas". Fani también contó que un día, cuando era pequeña, con tan solo seis años, se tomó una bolsa de pastillas pensando que eran caramelos. Le tuvieron que hacer un lavado de estómago. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad