David Bisbal | EFE

Sin Photoshop. David Bisbal no comenta. ¡Foto de ella enseñándolo todo!

stop

¡Menuda imagen!

04 de mayo de 2020 (20:19 CET)

David Bisbal no debe pasarlo bien cuando ve imágenes de su ex pareja Elena Tablada, quien acaba de ser madre por segunda vez recientemente y ha querido mostrarle al mundo su "nuevo cuerpo".

Y es que parece que a Elena Tablada se le ha quedado una barriga postparto bastante marcada. Ella misma ha bromeado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de que un bebé siga dentro.

Sin embargo, se ha querido mostrar sin filtros y al natural junto a sus dos amores para enseñar que le da bastante igual su físico ya que se siente completa.

1588515370320

El mensaje

Elena Tablada escribía lo siguiente en su publicación: "Cuerpo post parto de 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. FELIZ DIA A TODAS LAS SÚPER MAMIS, QUE GRAN VALOR TIENE TODAS Y CADA UNA".

Además, comentaba también en tono jocoso que seguía de 4/5 meses.

Sin dolor

De hecho, tras unas semanas de bastante dolor parece que Elena Tablada ya lo habría superado y se ha dejado ver en las historias de su cuenta de Instagram con algún baile con su bebé.

A la ex de David Bisbal se le ve en un gran momento y no parece estar afectándole demasiado el confinamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad