Gerard Piqué | EFE

Shakira o escándalo con Piqué en Barcelona: “¿Es él?” (y el tema es muy feo)

stop

El problema que amenaza al jugador culé

02 de octubre de 2018 (16:00 CET)

No está bien. Gerard Piqué está firmando el peor inicio de temporada desde que viste la camiseta del FC Barcelona. El catalán está saliendo retratado en la mayoría de goles de los rivales del equipo culé, que se ha dejado siete puntos de los últimos nueve disputados en LaLiga.

Desde el club relacionan el bajo rendimiento del jugador con los asuntos que le ocupan fútbol.

Piqué se va de ‘gira’

Durante el parón liguero, por ejemplo, fue visto en el US Open, donde estuvo presenciando algunos partidos del torneo, además de realizar diferentes gestiones institucionales después de que el modelo de la Copa Davis diseñado por su empresa Kosmos fuera el elegido por los organizadores.

Más tarde acudió a Disneyland, donde estuvo con sus hijos Milan y Sasha y su pareja, Shakira, que se encontraba (y se encuentra) descansando de la gira El Dorado World Tour. La cantante hizo una pausa programada el pasado 6 de septiembre, después de actuar en San Diego, en Estados Unidos. El próximo 11 de octubre será cuando la colombiana vuelva a coger el micrófono en Ciudad de México, donde tiene programados dos bolos. Posteriormente seguirá recorriendo Sudamérica hasta terminar su periplo en BogotáColombia.

Gerard Pique Shakira disney 3

Piqué, en el punto de mira

Un tiempo en el que los responsables del Barça temen que el rendimiento del zaguero siga en caída libre.

Ya cuando Shakira empezó la retahíla de conciertos se notó el bajón de Piqué. “¿Es él?”, preguntaban muchos de los que le habían visto por Barcelona haciendo de las suyas.

Así las cosas, si con Shakira de descanso y a su lado, el central ha hecho lo que ha querido, cuando la cantante vuelva a la gira y le deje solo en la ciudad condal puede ser el acabose.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad