maría patiño

Se ofrece como mujer de compañía. María Patiño descolocada. Muy famosa de Telecinco

stop

Los colaboradores de Sálvame se llevan las manos a la cabeza al descubrir su nuevo trabajo

22 de junio de 2020 (18:00 CET)

María Patiño se ha quedado a cuadros con el nuevo trabajo de María Teresa Campos y de momento no es ningún programa en Telecinco, su gran deseo. A su longeva edad y con una dilatada carrera a sus espaldas, la malagueña está dispuesta a acercarse al público joven. Ya lo hizo con sus entrevistas en La Resistencia donde acaparó más de 2 millones de reproducciones. Ahora ha estrenado un canal de YouTube, Enredados.

Allí ha contado con la visita de Los Javis, la popular pareja de directores. Lo primero que han hecho Javier Calvo y Javier Ambrossi ha sido ofrecerle un pequeño cameo en la nueva serie que graban para Atresplayer, Veneno. La ficción que narra la vida y la muerte de este gran icono LGTBI+.

los javis con maría teresa campos"He visto el primer capítulo y me ha encantado", reconoce la malagueña. En ese momento Ambrossi le hace la pregunta más esperada. "¿Qué queréis que haga, de prostituta?", asegura Mª Teresa ante la sorpresa de Los Javis. "Aunque no sé yo si eso lo sabré hacer, porque es lo único que no he hecho".

“Podemos cambiar la idea”, han dicho los Javis entre risas. La pareja de directores ya tienen una idea clara, aunque están interesados en sus propuestas. Quieren que María Teresa Campos se interprete a sí misma pero con 24 años menos. La intención es recrear la visita de la Veneno a Esta noche cruzamos el Mississipi y como lo abordaron los medios.

María Teresa Campos hablaba a menudo de lo que sucedía en el programa de Pepe Navarro, como también sus impresionantes audiencias. "Queremos mostrar a Cristina desayunando, viendo el programa de las mañanas. En ese momento, Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a ti, a tu programa. Por eso, queremos que hagas de ti misma, en 1996".

"Yo estoy encantada de hacerlo", asegura en el vídeo la Campos. "Me hace una ilusión terrible". 

No obstante, los proyectos de la Campos con los Javis podría no acabar aquí. La comunicadora estaría encantada de participar en la nueva temporada de Paquita Salas, donde ya participó Terelu Campos. De hecho, una de las ideas de los directores es que María Teresa hago de madre en la ficción de Terelu, un personaje que quieren recuperar para la cuarta temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad