Se deja picar por una avispa asiática asesina y lo graba todo en vídeo

stop

Una noticia muy bestia

Se deja picar por una avispa asiática asesina y lo graba todo en vídeo

28 de mayo de 2020 (19:53 CET)

El año más apocalíptico que se recuerde hasta ahora es el 2020. Lo que prometía ser una temporada de crecimiento según muchas proyecciones en distintas áreas, se ha convertido en un desastre. Entre incendios, guerras, volcanes, confirmación de avistamientos OVNIS y la pandemia, un nuevo foco de preocupación ha nacido con la avispa asiática asesina. Y, para comprobar el verdadero peligro de este fulminante insecto, un YouTuber famoso como Coyote Peterson se dejó picar mientras era grabado. 

Coyote Peterson es una personalidad estadounidense de 38 años de edad que es experto de la vida silvestre. El video dado a conocer en el 2018 que se ha hecho viral recientemente por la amenaza de la avispa asiática asesina, resulta una demostración de valentía junto con un toque de riesgo mortal. 

La aventura de Coyote Peterson con la avispa asiática asesina  

Todo comenzó desde la prefectura de Tottori en Japón, lugar hasta donde se desplazó Coyote para capturar a una de estas avispas asesinas y poder exponerse a la picadura en un escenario controlado. 

Posteriormente, toma a la avispa y la libera sobre uno de sus brazos. Apenas se produce la picadura, el dolor comienza a hacer efecto y se notan los gestos de dolor. Finalmente, se hincha el brazo sorprendentemente y hasta que termina el video siguen las muestras de sufrimiento en su rostro. Todo esto le valió más de 28 millones de reproducciones en YouTube y un sinfín de comentarios que no podían creer lo que estaban viendo. 

No hay que olvidar que el peligro de muerte que ha generado esta avispa asiática asesina en el mundo es enorme. España, Estados Unidos, Japón y un buen número de países han mostrado su preocupación sobre esta amenaza que puede poner en peligro muchas vidas en el futuro. Lo más importante es saber identificarla, de hecho, su mayor tamaño no hace difícil esta tarea de detección. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad