Kiko Matamoros | Mediaset

Sálvame o la foto que destroza a Kiko Matamoros: “Miserable” (y de la que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no quieren hablar)

stop

La hija de Matamoros publica una imagen que crea mucha polémica

16 de enero de 2019 (17:22 CET)

Kiko Matamoros ya no está tan de actualidad como en las últimas semanas y es que con el inicio de GH DÚO, sus enfrentamientos con Makoke ya han cesado. La ex concursante de GH VIP colabora en la gala del programa de Telecinco, pero ya no concursa ni ella ni ningún miembro de la familia, lo que ha reducido el ruido mediático.

A pesar de eso, todavía hay muchos temas que interesan en Sálvame y, además, siguen contando con la presencia de Kiko para hacer su sección “El defensor del pueblo”, dónde la cadena de Vasile permite que traslade las críticas de los espectadores a los colaboradores del programa.

Laura rompe con su pareja

Otro de los asuntos que han saltado en los últimos días es la ruptura entre Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio. La hija del colaborador de Sálvame dejó claro ayer en la gala de los martes de GH DÚO quién acabó con la relación: “Fui yo la que rompí”, confesó a Jorge Javier, con un semblante emocionado. A pesar de que no parecía muy feliz, el padre afirmaba que “Laura está muy bien”.

La foto polémica de la hija pequeña

La que también está bien es Anita Matamoros. La pequeña de la familia ha aprovechado un día de compras por Milán, ciudad dónde está cursando sus estudios, para fotografiarse con la catedral de la ciudad italiana y luciendo un lujoso abrigo de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las cosas que más contenta me ponen es un día soleado en invierno 🔥😍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Este detalle no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y muchos han sido los que ya han dado su opinión: “Miserable”, le dice un usuario que, presumiblemente, está en contra de la utilización de este tipo de prendas. Y no ha sido el único que ha criticado a la joven.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, presentadores de Sálvame, no han querido preguntar a su padre sobre este tema y es que parece que está siendo muy comentada la instantánea en los pasillos de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad