Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Sálvame o “¡Asusta más que Belén Esteban!”: Eugenia Martínez de Irujo sin maquillaje, filtros, ni Photoshop

stop

Polémica por una foto de la aristócrata

26 de noviembre de 2018 (14:20 CET)

Eugenia Martínez de Irujo apenas de deja ver por televisión. Es por ello que su aparición en Planeta Calleja tenía expectante a mucha gente. Y no decepcionó. La duquesa de Montoro sacó su lado más aventurero y mostró su cara más natural.

Eugenia habló abiertamente de algunos de los momentos más duros y traumáticos de su vida. A pesar de lo emotivo del programa muchos se quedaron con la imagen de la aristócrata sin maquillar.

Unas críticas que poco le importarán a la duquesa de Montoro. Eugenia está viviendo hoy un día muy especial junto a los suyos ya que cumple 50 años. Una fecha señalada en el calendario que difícilmente alguien le pueda estropear.

La imagen de Eugenia

eugenia

La fotografía no tardó en llegar a las redes sociales y se hizo viral a los pocos minutos. Algunos aprovecharon la oportunidad para arremeter contra la pequeña de los Alba.

“Vaya careto tiene sin maquillar”, “Madre mía, que vieja está” o “¡Asusta más que Belén Esteban!” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en los distintos foros.

Ataques a Belén Esteban

A raíz de uno de estos comentarios se inició otro de los hilos que se hizo viral: el de Belén Esteban. Algunos usuarios buscaron en el archivo y encontraron algunas fotografías de la colaboradora de Sálvame en las que salía poco agraciada.

belen esteban bikini

Y es que delante de la pantalla no todo es lo que parece. Muchos de los colaboradores del programa estrella de Telecinco han soportado numerosas burlas cuando se ha filtrado alguna imagen suya sin retoques.

Hasta Jorge Javier Vázquez llegó a ser objeto de críticas cuando se publicó un selfie del popular presentador mientras se estaba aplicando un tratamiento.

jorge javier vazquez

Y es que, en las redes sociales, no se salva ni la alta aristocracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad