Sale esta foto de David Bustamante. Se veía venir y ha pasado. Última hora. Y lo cambia todo

stop

Un notición

David Bustamante EFE

10 de marzo de 2020 (18:50 CET)

David Bustamante sabe lo que es tener éxito en la música, pero con la foto de última hora, se pueden venir cosas mejores aún. Luego de haber ganado 15 discos de platino y 1 disco de oro, parece difícil superarse, pero ya verás la razón de las grandes expectativas que se han generado. ¿Cambiará todo de ahora en adelante?

No ha pasado mucho tiempo desde que Bustamante dio a conocer su más reciente álbum que lleva por nombre Héroes en tiempos de guerra, no obstante, el espíritu creativo es algo que no puede parar el de San Vicente de la Barquera. Y es que cuando la música llama es necesario atenderla. 

Con 37 años de edad se está preparando para comenzar un nuevo camino discográfico con nada más y nada menos que Manuel Martos y Jacobo Calderón. Se trata de dos directores artísticos, productores y compositores del más alto nivel en la actualidad. Está apostando por lo mejor. 

Artistas como David Bisbal y Raphael han trabajado con esos dos genios, logrando hacer trabajos musicales de gran popularidad. Esta es la respuesta de Bustamante para todas esas personas en redes que lo tildaban como una personalidad de la música acabada.

Ahora se pueden llevar una gran sorpresa con lo que se trae entre manos. 

David Bustamante se desconectó para reaparecer

Su público veía muy extraña la ausencia de Bustamante durante el último tiempo. Sin embargo, la desconexión la utilizó para reparar varios temas de su vida. Luego de haber pasado el duro divorcio con Paula Echevarría, parece haber encontrado la estabilidad y felicidad. Lo anterior se relaciona con la renovación de sus proyectos musicales, pues es normal que los artistas aprovechen nuevas emociones para expresarse desde sus canciones. 

David Bustamante ya tiene a todos sus seguidores intrigados con lo que pueda llegar a ofrecer junto a un equipo que promete. ¿Podrá superar todo el éxito previo?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad