Sacan la basura de Belén Esteban (y de Sálvame): “Esto huele muy mal” (y no lo larga Jesulín de Ubrique, ni la Campanario)

stop

La colaboradora de Sálvame prepara su enlace matrimonial con Miguel Martos y también su bolsillo

Belén Esteban en GH DÚO el debate

12 de marzo de 2019 (16:56 CET)

Belén Esteban está cada vez más cerca de unirse en santo matrimonio con Miguel Martos, su actual pareja. La colaboradora de Sálvame está más feliz que nunca, a pesar de haber vivido un duro mes de febrero con el regreso de su pasado. La de Paracuellos se enfrentó por enésima vez a la tormentosa relación que protagonizó con Jesulín de Ubrique, el padre de su única hija. La princesa del pueblo vuelve a poner rumbo a la que será su gran exclusiva. Para ello ha prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos en su boda. 

No es la primera vez que la Esteban se casa y saca tajada de ello. Aunque no salió bien, su enlace con Fran Álvarez también le reportó una gran suma de dinero. El joven camarero, ausente de los medios de comunicación, volvió a los platós para hablar de su exmujer. Concretamente lo hizo en Viva la vida. 

Fran Álvarez en Viva la vida

Fran Álvarez se casó con ella por amor. De hecho no le guarda ningún rencor y ha asegurado que le desea lo mejor en su nuevo futuro. El exmarido dio datos sobre su enlace matrionial y la inminente ruptura. Se casaron sin separación de bienes y este no vio ni un euro después de separarse. Belén Esteban concedió un Deluxe y llenó portadas de revistas, pero se lo embolsó todo ella. “Ella hacía caja y los demás a verlas venir”, se mostró resentido en su entrevista. 

En esta ocasión parece que piensa hacer lo mismo. Por lo pronto ya hay firmado un Lecturas y un Deluxe de aquí al 22 de junio, según Fran. Telecinco piensa exprimir al máximo este enlace matrimonial. Son conscientes de la audiencia que genera la princesa del pueblo y no lo piensan dejar escapar. Este es un trabajo beneficioso para ambas partes. Empieza la cuenta atrás para volverse a embolsar dinero. Mediaset tiene Belén Esteban para rato. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad