Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“¿Sabes lo de Miguel Torres?”. Paula Echevarría calla (pero en Málaga, no)

stop

El lío del futbolista que la actriz española prefiere ocultar

04 de octubre de 2018 (15:03 CET)

​ Paula Echevarría fue una de las protagonistas de la presentación de la última película de Gracia Querejeta, Ola de Crímenes, en la que la pareja de Miguel Torres hace de, como ella misma aseguró, “mala malísima”.

Una presentación que, eso sí, no pudo contar con la presencia de Torres. Una ausencia muy comentada en el evento y que Paula argumentó con un escueto “está en Málaga”. Y claro, no fueron pocos los que se extrañaron al ver que la pareja de Paula no acudió a uno de los momentos más importantes en los últimos tiempos para la intérprete.

El lío en Málaga

El caso es que muchos en las redes preguntan: “¿Sabes lo de Miguel Torres?”. Y es que el lío que tiene montado el futbolista en Málaga es de los feos. Y es que, pese a que la relación con Paula va más que viento en popa y los dos son muy felices juntos, en la ciudad andaluza no están muy contentos con Torres.

De hecho, hay quien apunta a que la ausencia la pasada noche en el estreno de la nueva película de Echevarría, que según palabras de la propia Paula  es “la mejor película de la cartelera del cine español”, responde a las fuertes presiones que está recibiendo el defensa por dejar de lado su vida personal y centrarse en el fútbol.

No es ningún secreto que la temporada pasada fue un auténtico desastre para el equipo blanquiazul, que acabó descendiendo de categoría. Y Miguel fue uno de los protagonistas del descenso. No en el campo, sino fuera.

Y es que fue en esa época en la que el madrileño empezó su aventura con la actriz española, y los viajes arriba y debajo de Málaga a Madrid eran una constante. Unos viajes y unos líos con la prensa del corazón que pusieron a Miguel en el punto de mira.

Más controlado

Unos viajes que ya no son tan continuos. Cuentan desde el club que ahora el futbolista cuenta con un control por parte del club con el que no contaba el año pasado, donde iba y venía a placer.

Ya no. Ahora Torres, por mucho que le duela a Paula y lo calle, ya no puede coger un AVE cada vez que quiera. Su responsabilidad es con su club, y no es el momento ni el año de andarse con escapadas a la capital.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad