Makoke | EFE

Sábado Deluxe o “Makoke desnuda”. El vídeo vetado de Kiko Matamoros sale a la luz

stop

El documento que el teruliano de Telecinco no quería que vieras

24 de noviembre de 2018 (21:15 CET)

Protagonista. Makoke centrará todos los focos esta noche en el programa de Telecinco Sábado Deluxe, que presenta Jorge Javier Vázquez. La ex concursante de Gran Hermano VIP será la que se deje destripar por los tertulianos del programa de Mediaset.

Sin duda, a la tertuliana le preguntarán por el punto que atraviesa su relación con su ex pareja, Kiko Matamoros. Pero tampoco escapará a las cuestiones sobre episodios ocurridos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sobre todo por sus desencuentros con la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. Y es que Makoke y la peruana se las han tenido dentro del reality show más de una vez.

Makoke | EFE

El lío de cuernos de Makoke

Una de las que tuvo repercusión fue la revelación de Miriam de que Makoke habría puesto los cuernos a Matamoros con Carlos Lozano. Peru hubo algunas más.

Por ejemplo, el día que Saavedra le levantó la falda a Makoke para que se le viera el trasero. La ex de Kiko, visiblemente enfadada, se lo recriminó: “Has intentado levantarme la falda”. Pero a Miriam se la trajo al pairo que a Makoke no le hubiera gustado. “Me sorprende porque yo te he visto en Interviú varias veces desnudita”, respondió Miriam. A lo que la otra replicó: “Desnuda no, cariño”.

Y es cierto. Makoke no apareció desnuda. Pero casi.

El vídeo que no gusta a Kiko Matamoros

Así se puede ver en el siguiente vídeo del making off de una sesión de fotos que Makoke protagonizó ligerita de ropa para la mencionada revista.

Un vídeo que a Matamoros nunca le hizo gracia que circulara por internet y que creía olvidado, pero que no deja de acumular visitas desde que Miriam lo recordó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad