Rosalía se pasa en el cirujano plástico: “¡Dónde vas con tanto!”. Ojo al antes y al después. ¡Último retoque!

stop

La cantante catalana y la imagen que revienta las redes sociales

Rosalía

02 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Son muchas las cantantes que, a medida que van encaminando la cima de la industria musical, van ganando también muchos detractores por el camino. Y Rosalía es un muy buen ejemplo de ello.

Si bien es cierto que dentro de la industria la catalana es una de las más respetadas (y con razón), no son pocos los que ven en ella a un mero producto comercial. Nada más lejos de la realidad. De hecho, la cultura musical de la Rosalía supera con creces a la de muchos de los grandes artistas de nuestro país.

El problema es que, ya sea por su estética, por algunos de sus temas o por su carácter, la cantante no para de acumular haters. Haters que, al margen de intentar (sin éxito) dejarle en evidencia a nivel musical, optan por la estética como su principal foco de ataque.

El último retoque de Rosalía

Es por eso por lo que ahora han aprovechado el último retoque de la de San Esteve Sesrovires para criticarla en las redes sociales. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen de forma continuada el día a día de Rosalía, la cantante comparte con su gran amiga Kylie Jenner el gusto por los retoques estéticos.

En este caso han sido los labios. Viendo el antes y el después, parece más que “evidente”, como aseguran muchos de sus seguidores, que la artista se ha aumentado el volumen de sus labios.

Rosalía

Eso sí, parece que este retoque no acaba de gustar. De ahí que sean muchos los que la critiquen por ello. “¡Dónde vas con tanto!”, “Madre mía cada vez más hinchada”, “Estás empezando a estropearte”, o “Rosalía para ya hija mía que al final vas a acabar con la cara destrozada” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Rosalía

Ella, como siempre ha hecho, no va a hacer el más mínimo caso a sus detractores. Yendo por ese camino no es que le hayan ido mal las cosas, por lo que nada hace pensar que vaya a variar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad