Rosalía

Rosalía se baña desnuda: la foto a lo Anna Simon y Cristina Pedroche

stop

La imagen más sensual de la cantante catalana

22 de mayo de 2019 (14:35 CET)

El fenómeno Rosalía no para de crecer. Y es que la cantante catalana lo está petando de una manera que hacía mucho tiempo que un cantante español no lo hacía. La artista ha superado fronteras y se ha ganado el aplauso allá donde ha cantado.

Entre otras cosas porque, al margen de sus espectaculares dotes para la música, esa imagen tan bien elaborada por su departamento de marketing (no nos engañemos, Rosalía no se vestiría así si no fuera una estrella).

Una imagen que ha hecho que buena parte de su target sean jóvenes muy metidos en el mundo de la moda. Una moda que, gustará más o menos, pero es la que es. Y sus 2.8 millones de seguidores en Instagram son una muy buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎤🎤🎤🎤🎤🤪getting readyyyyyyyyy

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La foto más sensual de Rosalía

Sin embargo, y obviamente no es casualidad, una de las imágenes que más lo peta en su cuenta de Instagram es una en la que la catalana aparece desnuda en una bañera. Como suele ser habitual en ella, Rosalía aprovecha la ocasión para publicitar algo.

En este caso es un hotel de Barcelona, y qué mejor que darle publicada de su terrazas con bañera que plantándote tú misma en ella. Una foto que, cómo no, sigue dando mucho de qué hablar: “Es espectacular”, “Qué sexy”, “Pura sensualidad”, “La más guapa de todas” o directamente “Este posado le da mil vueltas a Cristina Pedroche y a Anna Simon”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nunca m había bañado en una 🛁 tan bonita 😄☀️🏖@littlebeachousebarcelona

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que las dos colaboradoras de Zapeando ha protagonizado también posados muy similares al de Rosalía aunque, viendo los comentarios que ha generado que ha generado la imagen de la cantante catalana, parece que se quedan en nada.

Resultado de imagen de pedroche bañera

Resultado de imagen de pedroche bañera

De hecho, no son pocos los seguidores de Rosalía que esperan que la artista protagonice una publicación similar, con o sin publicidad. Eso, realmente, poco importa a sus más fieles. Todo lo que sea ver a la cantante tan sensual como en esta ocasión será más que bienvenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad