selena gomez

¡Pillan a Selena Gómez así en bikini! Intenta tapar la cámara, pero en la foto se ve esto

stop

La cantante y actriz anuncia misteriosamente su regreso al mundo de la música

19 de octubre de 2019 (17:59 CET)

Selena Gómez se encuentra en su mejor momento profesional. La artista no para de trabajar. Actualmente está centrada en su faceta como productora. Recientemente ha estrenado en Netflix la tercera temporada de Stranger Things y un documental sobre la inmigración. Con estos trabajos y sus problemas del pasado, la estadounidense dejó aparcada su carrera como cantante, pero solo temporalmente. 

Sus seguidores tienen muchas ganas de volver a verla sobre el escenario y parece que será algo que próximamente podrá hacer. Han pasado cuatro años desde que Gómez publicó su último álbum, Revival. La ex de Justin Bieber no ha confirmado el regreso, pero esta dando muchas pistas en sus redes sociales. 

La semana pasada publicó una imagen donde aparecía de niña y escribía "siempre lo hacemos a ciegas". Muchos de sus seguidores y seguidoras empezaron a especular sobre la misteriosa publicación. Tras ver la que se había formado, Selena Gómez publicó otro mensaje horas después. En la nueva imagen aparece Gómez en una fotografía mucho más actual mirando hacia arriba y detrás de una tela negra trasparente. Junto a ella, Selena ha escrito la siguiente frase "Gafas de color rosa distorsionadas". 

¿Estamos ante una frase de su canción o de un título de una de ellas? A Selena Gómez le está gustando este juego y no se ha quedado conforme con solo una publicación. En la tercera publicación que ha compartido, Gómez ha publicado un vídeo sin sonido donde vemos la fachada de un cine antiguo. En el letrero podemos leer “I saw the signs and I Ignored it” (Vi las señales y las ignoré). Además, en la publicación menciona a Spotify. ¿Otro nombre de canción o una pista sobre su próxima música?

Selena Gómez barriga Deberías sacar rápido una nueva canción si quiere que cesen las críticas hacia su físico. Todavía se viralizan fotografías de ella donde muestra un cuerpo menos esbelto. En esta imagen Selena Gómez intenta tapar la cámara de la compañera para que no le saque la fotografía, pero no estuvo a tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad