Pilar Rubio posa con la fotógrafa Rebeca Saray

Pilar Rubio revienta Instagram: el mini bikini del verano o “¡Vaya revolcón!”)

stop

La mujer de Sergio Ramos levanta las sospechas con una foto de locura

03 de agosto de 2018 (13:30 CET)

Revolcón es uno de los discos más famosos de Marea, una de las bandas ilustres del rock nacional. Probablemente, Pilar Rubio los conozca bien, como a sus compadres navarros de Barricada

Pero el revolcón que se ha pegado en esta ocasión la colaboradora de El Hormiguero, poco tiene que ver con aquel magnífico disco que encumbró a la entonces joven banda de Berriozar. Más bien nada. 

Pilar Rubio publica fotos de lo más sensuales en Instagram día sí, día también. Su colección de mini bikinis y escotes sugerentes parece no tener fin.

La mujer de Sergio Ramos está estupenda y por ello luce su cuerpo de infarto a la mínima ocasión que puede. Su última foto ha desatado la locura en las redes sociales.

En su siempre activo perfil de Instagram, donde cuenta con 2,7 millones de followers, la celebritie española sorprendió con una nueva instantánea en bikini. De escándalo.

La diva del Real Madrid presume de cuerpazo con un atuendo negro que ha generado 120.000 likes en 18 horas. Y subiendo.

Los comentarios no han tardado en dispararse en las redes sociales. Los fans de Pilar están como locos con ella y con sus curvas.

pilar rubio revolcon

Y los más observadores se han percatado de un detalle muy interesante. “¡Vaya revolcón!”, observaba uno de sus seguidores.

Y es que la mujer de Ramos aparece en la imagen rebozada en arena. Tanto en las piernas como el costado izquierdo de su torso, brillan blancos granos de arena enganchados a la influencer.

Hecho que hace pensar que Pilar, probablemente, estuvo protagonizando una nueva sesión de fotos muy sensuales que saldrá próximamente a la luz. ¡Eso esperamos! 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad