Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio en pijama por Madrid”. La foto que arrasa (o “ hace más el ridículo que Sergio Ramos”)

stop

Una instantánea que está revolucionando las redes

12 de septiembre de 2018 (17:50 CET)

Dicen que el que no arriesga no gana. Pero a Pilar Rubio parece haberse pasado un pelo siguiéndolo al pie de la letra. Y es que la última fotografía que ha subido a Instagram ha despertado todo tipo de comentarios y críticas. Son muchos los fans que piensan que no ha elegido precisamente el mejor look.

Una camiseta de baseball que parece un pijama

La colaboradora de El Hormiguero escribió una entrada en su blog hablando del athleisure. Se trata de una tendencia que consiste en incluir prendas deportivas en los looks diarios. Así ha decidido hacer ella con una camiseta de baseball.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Asegurando que es un deporte que le encanta a pesar de ser poco conocido en España, la pareja de Sergio Ramos opta por una camisa a modo de vestido. Lo conjunta con una gorra y unas zapatillas blancas.

Pilar asegura que es “bastante innovador”, aunque muchos en las redes destacan la similitud de la indumentaria con un pijama. “Pilar Rubio va en pijama por Madrid”, dice más de uno.

SERGIORAMOS

También hay quien compara el último outfit de Pilar con los modelitos con los que suele sorprender Sergio Ramos. “Hace más el ridículo que Sergio Ramos”, se puede leer en las redes.

Y es que al capitán del Real Madrid también le gusta salirse de la normalidad y apostar por un look más arriesgado. Para gustos, colores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad