Kourtney Kardashian

¡¿Pero esto qué es?! Kourtney Kardashian arriesga (¡y pierde!). ¡Ojo a las pintas!

stop

Un look muy curioso

10 de febrero de 2020 (12:52 CET)

Kourtney Kardashian ha entrado en el juego de sus hermanas de publicar una imagen curiosa este fin de semana y la mayor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado que sabe cómo llamar la atención de la gente.

Por ello, se ha puesto un vestido rojo de lo más curioso, sin embargo, no ha tenido los resultados esperados. Y es que vestido rojo, con sombrero y unos guantes enormes no ha tenido el retorno que quería.

De hecho, se ha quedado incluso lejos del millón de likes algo muy bajo para una Kardashian, sobre todo este fin de semana donde todas han puesto publicaciones que han tenido mucho impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour, oh and your Valentine’s Day gift guide is up on @poosh ❤️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La menos valorada

Kylie Jenner con una imagen sin apenas ropa consiguió 8 millones de likes, Kendall Jenner con su conejito en el lavabo superó los 6 millones, Kim Kardashian paseando por Londres se puso cerca de los 3 millones e incluso Khloé Kardashian superó el millón de likes con una foto muy simple con ella vestida de rosa.

Kourtney Kardashian, que ha abandonado el reality familiar, parece que está perdiendo bastante fuelle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London Town

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No le salió bien la jugada

La mayor de las hermanas Kardashian quería demostrar al mundo que no hay que seguir los cánones de estilismo para conseguir ser protagonista, sin embargo, por el momento la diseñadora no ha conseguido ni acercarse a sus hermanas, quienes sí han optado por esos cánones.

Si sigue así parece que no le durará demasiado su año sabático en cuanto al programa familiar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad