Kim Kardashian

“¡¿Pero esto qué es?!”. Kim Kardashian con un mini vestido a lo Jennifer López (y Shakira)

stop

La 'it girl' americana y el diseño que incendia las redes

11 de marzo de 2019 (16:54 CET)

​Kim Kardashian ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y de nuevo gracias a un modelito de esos que tanto le gustan. Se trata de un diseño de uno de los diseñadores de moda en estos últimos días: Thierry Mugler.

Y es que fue hace apenas unos días cuando Kim se plantó en un evento con un escote imposible. Un escote que creó tanta polémica que se volvió viral. “Madre mía per si está a punto de explotar” apuntaban muchos en las redes.

El mini vestido de Kim Kardashian

Ahora lo ha vuelto a hacer, y otra vez de la mano del diseñador francés. Eso sí, a diferencia del otro modelo, en este el escote no destaca tanto por sus ‘arriesgadas líneas’, sin por su extravagante diseño.

Un vestido que, tal y como ha explicado, Kardashian en la propia publicación, el vestido recibe el nombre de Les Medusses y forma parte de la colección 1999-2000. Un diseño que en apenas un día ha conseguido más de 2 millones de likes.

Y ha generado multitud de comentarios. Desde “¡Brutal!”, “¡Espectacular!” o “Es de otro planeta” hasta “¡¿Pero esto qué es?!”. Un minivestido y un diseñador que, gracias a Kim, ha vuelto al primer panorama internacional, y que ha provocado que muchos se acuerden de Jennifer López y Shakira.

Y es que tanto la colombiana como la del Bronx han aparecido en alguna que otra ocasión con modelitos así. En especial la estadounidense. Jennifer es una especialista, como Kim, a la hora de provocar y plantarse en sus eventos y en sus presentaciones con diseños muy al límite.

Resultado de imagen de shakira dress

Sin embargo, pese a que JLO es una de las tops en este sentido, Kardashian sigue siendo la reina. Y esta publicación es una muy buena prueba de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad