¡Pelea! Isa Pantoja tiene esta enganchada con Isabel Pantoja. ¡Vuelve la guerra!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se distancia de nuevo de su madre

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

02 de marzo de 2020 (11:39 CET)

¿Reconciliación o distanciamiento? Cuando parece que las cosas van por buen camino se vuelven a torcer. La relación entre la familia Pantoja está siendo tema del día desde hace meses. Especialmente la conexión entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita y las diferencias más que notables que existe, por lo menos públicamente, entre sus dos hijos. 

En más de una ocasión Isa Pantoja le ha afeado a su madre que no éste por ella tanto como por su hermano. El año pasado Chabelita estrenó su primer single y la tonadillera no se personó. Isa estaba dolida y se notaba en su rostro. Al recordar a las personas que estaban ahí apoyándolas se vino abajo. 

Isabel Pantoja con Kiko Rivera y Omar Montes

Parece que entre ellos se habría dado un acercamiento, pero el nuevo proyecto de la cantante les distanciaría de nuevo. Todo el conflicto llegó cuando Isa Pantoja confirmó su romance con Asraf. La familia Pantoja no ve con buenos ojos al modelo. Sin embargo, quieren con locura a Omar Montes, su expareja. De hecho, el artista se ha convertido en un hijo más.

Ahora Isabel Pantoja y Omar Montes se habrían unido en un nuevo proyecto. Un proyecto que ninguna de las partes ha querido desvelar, pero suponemos que será musical. De esta forma vuelven a mostrar que existe entre ellos una gran relación. 

Chabelita está celosa de Omar Montes. En una ocasión ya dijo que no entendía este buen rollo entre su madre y su expareja. Parece que le quiera más que a ella. Sin ir más lejos, Isabel Pantoja invitó a Omar Montes a Cantora por Nochebuena. Por este motivo, Isa decidió no asistir a la cena familiar. 

Quién también está muy ligado a Omar Montes es Kiko Rivera. El hermano de Chabelita estaría preparando un proyecto con el de Carabanchel. Y es que si eres listo, Omar Montes da dinero. El chico de moda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad