Paz Padilla impactada: así es la nueva cara de Antonia San Juan (La que se avecina)

stop

La presentadora de Sálvame se queda de piedra al ver el nuevo rostro de la actriz canaria

Antonio San Juan en La que se avecina

03 de marzo de 2020 (15:33 CET)

Paz Padilla siempre ha sido de mantenerse bastante natural, aunque reconoce que le gusta cuidarse y alguna vez se ha hecho pequeños retoques estéticos. Hay otras personas que lo hacen a lo bestia y dejan a sus seguidores sin palabras. "Casi no parece ni ella", escriben al ver la nueva cara de Antonio San Juan.

La actriz de Hierro apareció en la celebración de la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y actrices con el rostro notablemente cambiado. La intérprete se alisó el cabello, pero no es el único cambio físico. La canaria mostraba unas facciones alteradas, unos pómulos prominentes, ni una sola arruga y una tersura sorprendente si realizamos una comparativa de su actual rostro con el que lucía hace tan solo unos meses. 

Antonia San Juan, nuevo rostro

Según las Clínicas Lopa Soleña Medicina y Cirugía Estética, no es la primera vez que Antonio San Juan se somete a algún tipo de operación estética. "En esta ocasión, vemos claramente que se ha corregido la nariz mediante una rinoplastia que le ha costado unos 5.000 euros. También ha aprovechado esta mejora para rejuvenecer y dulcificar su rostro. Se ha puesto botox en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo -320 euros-, que le ha ampliado la mirada y reducido arrugas". Para ello, se ha practicado "un lifting facial anterior con mentoplastia -9.000 euros- que le proporciona este nuevo aspecto con el paso del tiempo", informan al medio Jaleos. 

Para completar su renovada imagen, la intérprete de La que se avecina "también ha utilizado el ácido hialuronico para revolcar volúmenes en la zona media. La actriz no quiere que el paso del tiempo pueda con ella. En total se habría gastado alrededor de unos 14.000 euros para esta sorprendente puesta a punto. Empieza una nueva etapa para la canaria, quién está felizmente enamorada. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad