Mila Ximénez en GH VIP 7

Paz Padilla calla: ¡la burrada que cobra Mila Ximénez en GH VIP!

stop

El Cejas se convierte en el segundo concursante confirmado de la séptima edición

29 de agosto de 2019 (17:51 CET)

Llega septiembre. El verano pone punto y final y los niños vuelven al colegio. La rutina se instala en nuestras vidas y la televisión se apodera de esos pequeños rastos en el sofá. Todas las cadenas están listas para sacar su artillería pesada con la que dominar el mes más importante del año. Series y programas volverán a llenar la parrilla televisiva. Especialmente realities y si hay alguien especialista en esa materia esa es Mediaset. 

A mediados de septiembre Telecinco dará el pistoletazo de salida a la séptima edición de GH VIP 7. Después de los grandes resultados anotados por la anterior temporada, la cadena de Fuencarral sube el nivel y sorprende con grandes fichajes. De momento solo hay dos confirmados, el tercer concursante se desvelará el próximo sábado en el Deluxe. 

El Cejas y Mila Ximénez, los primeros rostros confirmados. Sin duda ambos sorprenden, pero como siempre la colaboradora de Sálvame es quién más llama la atención. La periodista por fin se atreve a meterse de lleno en un reality con cámaras grabándola las 24 horas del día. 

Mientras se desvelan los nombres de los concursantes, como siempre a cuentagotas, ya se hacen quinielas sobre el dinero que ingresarán, algunos mucho mayor que el preciado premio de 200.000 euros. La ex mujer de Manolo Santana podría embolsarse entre 30.000 y 40.000 euros aproximadamente. Una cifra desorbitada. 

Si contamos que cobrará 40.000 euros, la concursante ganaría casi un millón de las antiguas pesetas al mes. Un total de 5.714 euros a la semana. Casi nada. Si Mila Ximénez consiguiese llegar a la gran final se embolsaría más del doble del premio, un total de 560.000 euros a los que habría que sumarle los 200.000 euros de premio si ganase. Un total de 760.000 euros en tres meses de trabajo. Más de una vida de trabajo de una persona con un sueldo de 1.000 euros, la media española. 

Después de amenazar con abandonar Sálvame, Mila Ximénez acepta entrar en GH VIP 7 y todo es gracias a Jorge Javier Vázquez con quién hizo el pasado mes de julio un viaje a Londres. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad