Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

Pablo Motos o el terrible lío que tapa El Hormiguero (y conoce Pilar Rubio y Cristina Pedroche)

stop

Los compañeros de Pablo Motos alucinan con el último lío

23 de enero de 2019 (17:50 CET)

Pablo Motos no está pasando por un buen momento personal. Si en lo profesional, El Hormiguero, programa que presenta, sigue sumando datos de audiencia aceptables e invitados de caché y actualidad, en su vida más íntima no está siendo un buen año para el valenciano.

El primer duro golpe a Pablo

La primera mala noticia que compartió con todos los telespectadores del espacio de Antena 3 fue el fallecimiento de su madre, Amelia Burgos, y a la que, en su momento, quiso dedicarle el programa, ante la presencia de Laura Pausini, que consolaba y apoyaba como invitada ese día al popular presentador.

La lesión en el pie

A finales de diciembre, otro contratiempo surgía en la vida de Pablo. Tuvo una lesión en la fascia del pie y tuvo que acudir a la ayuda de las muletas para curarse. Se trata de una lesión dolorosa, pero con fácil curación. Y que suelen sufrir los deportistas (él práctica boxeo, yoga…).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas 🙈 #plantarfascia #recuperacion #bailando #muletas

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Sin embargo, quiso también compartir en su Instagram este problema con sus seguidores: “Me he roto la fascia plantar… tres semanas con muletas”, comentaba junto a un vídeo y sus compañeras de viaje para las próximas semanas.

El último contratiempo

La última y la que ha provocado un terremoto entre sus compañeros de programa es lo que ha sufrido tras una operación de vista. El valenciano quiso anunciar, también, a través de sus redes que se había sometido a una intervención en los ojos y uno de ellos se había quedado con algún problema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me habéis visto con gafas, aquí os cuento la razón 👓👍 #gafas #curiosidades #3meses #operacion #recuperacion

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

“Hoy me habéis visto con gafas, aquí os cuento el motivo”, acompañaba junto a un vídeo dónde reconocía que tendrá que llevar lentes durante unas semanas hasta que cicatrice y poder volver a operarse. “Gracias a todos por preocuparos, por la curiosidad o por lo que sea”, cerraba la grabación.

Muchos contratiempos que tienen con el alma en vilo a Pilar Rubio, colaboradora y gran amiga de Pablo Motos, y a Cristina Pedroche, con la que también guarda una bonita amistad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad