Operacion Triunfo 2018

OT 2018 mete en un lío a Aitana (y la destrozan): Amaia, Alfred, Ana Guerra y Cepeda estallan

stop

La ex triunfito queda en evidencia en su regreso a Operación Triunfo

28 de septiembre de 2018 (13:23 CET)

De vuelta. Aitana Ocaña acudió este miércoles a Operación Triunfo, donde se convirtió en una estrella el año pasado. La ex concursante del talent show estuvo en la academia compartiendo experiencias con los nuevos aspirantes, antes de participar en la Gala 1.

En ella, Aitana deleitó a sus fans interpretando el tema Teléfono, que ha sido de los más escuchados este verano y ha arrasado en las listas de éxitos.

Los nervios traicionan a Aitana

Pero parece que regresar al plató que la vio explitar le intimidó demasiado y la actuación no le salió como esperaba. Todo lo contrario. Fue un desastre y así se lo hicieron saber en las redes sociales. “Se me ha quedado el teléfono de Aitana en Blackberry”, bromeaba un usuario, mientras otro directamente apuntaba “qué mal Aitana en directo”.

El asunto afectó en gran medida a la joven cantante, que más tarde pediría disculpas en las redes sociales. Unas disculpas que terminaron convirtiéndose en una parrafada histórica, en la que se mexzlcaban mensajes escritos y pantallazos de su blog de notas.. A continuación reproducimos todo lo que Aitana escribió en las redes dedicado a sus seguidores.

Aitana pide disculpas

Hola chicxs, siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia”. Y seguía.

“Mañana a lo mejor borro esto, soy así de impulsiva quizás. Abrirte a la gente que te apoya nunca viene de más. Esto es un pupurri de cosas que comparto con vosotros que en su totalidad no tiene mucho sentido, pero lo sin sentido es real muchas veces. Ideas desordenadas, yo”, continuó Aitana.

“Esta es la continuación, si estas despierto y te aburres... lee! (arriba están los números para tener un orden, aunque la carta, si se le puede considerar carta, no sigue ningún orden por si sola jajajaja)”, añadió, antes de publicar dos instantáneas más con otros dos textos.

"No sé ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi nostalgia, mi pena, mi tristeza, mi espontaneidad, mi persona... (...) Sé que la profesión a veces requiere un saber estar (...) no voy a dejar de luchar, de quererme, de superarme (...) No me importa mostrar mis debilidades, no me importa pedir perdón, que no me importa sentir, que no me importa nada, yo soy feliz aprendiendo y quiero serlo todavía más. Por eso, si en este camino que vas a hacer conmigo pretendes que llegue a una meta ejemplar, te ruego que no sigas conmigo, porque el paso que quieres llevar es muy rápido y yo prefiero detenerme a mirar el paisaje y disfrutar de lo bonito que me está dando ese camino", argumentó la ex triunfito.

Y culminó: “Quería abrirme a vosotros porque habéis vivido (y estáis viviendo) mi recorrido junto a mí, y a veces cerrarse en canal no es del todo bueno... porque sin querer, dejáis de entender cosas u os preocupáis de lo que pueda pasarme. Yo estoy bien, solo quiero transmitiros (en primer lugar) que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar expuesta... sé que yo tenía que tenerlo claro y os prometo que lo tengo, muy muy claro, solo digo que lo proceso todo poco a poco (...) Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad