¡Natti Natasha humilla a Shakira! El vídeo bomba

stop

No deja de ser noticia

Natti Natasha

27 de agosto de 2019 (19:22 CET)

Natti Natasha no es de esas cantantes famosas que solo usan su Instagram para mostrar selfies o promociones pagadas. La dominicana se ha ganado el público con naturalidad y haciendo cosas diferentes que el resto.

La última prueba la ha dejado en su Instagram cuando ha colgado un vídeo celebrando con su equipo el gran éxito que ha tenido su última gira, y no lo ha hecho precisamente con un mensaje motivador.

No, Natti Natasha ha enseñado cómo fue la fiesta de celebración y en ella ha salido haciendo lo que más le gusta: bailando. En este caso, merengue, aunque no es la primera vez que se deja ver en esta red social con un baile latino. La bachata es un clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quien de ustedes se atreve a bailar conmigo? 👀💃😈 #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La comparan con Shakira

Aunque sus estilos no son muy parecidos, parece que a Natti Natasha la comparan con la primera Shakira que se hizo viral, quien compartía muchos bailes y cosas con humor, algo que parece que ha dejado de hacer la colombiana.

Con 17 millones de followers en Instagram Natti Natasha todavía está lejos de Shakira, sin embargo, nadie es más buscada que la dominicana en Youtube, algo que la está haciendo crecer muy rápido.

Nueva colaboración con Becky G

Parece que Natti Natasha y Becky G estarían pensando en volver a unirse tras el exitazo que tuvo el Sin Pijama. Todavía no está claro si será para la primavera de 2020 ya que Becky G se encuentra en estas semanas con J-Hope en un proyecto que todavía no han revelado, pero todo hace indicar que se unirán tarde o temprano.

El éxito con ambas juntas está garantizado y se comenta que Maluma podría unirse a la grabación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad