Ana Rosa Quintana programa

Nada que ver: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en bikini. “La abuela y la nieta”

stop

Las diferencias son claras

08 de julio de 2020 (18:49 CET)

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso pueden equipararse en su talento periodístico, pero si la contienda la llevamos a escenarios donde su apariencia en bikini debe dar el veredicto, no hay mucho que analizar. Y es que el comentario desde el público cuando ambas se muestran en escena durante sus vacaciones es definitorio: “La abuela y la nieta”.

El encanto que es capaz de irradiar Ana Rosa Quintana va desde su elegancia y lo acertado de su apreciación de la realidad. Recientemente, un paparazzi la captó mientras se daba un baño en el mar y la diferencia en relación a las pantallas es indescifrable.

ana rosa quintana yate 15 970x597

La madrileña tiene todo caído, denotando que las cirugías estéticas estratégicas y el maquillaje solo ayudan frente a las pantallas de televisión, pues los 64 años han hecho de las suyas.

Por su parte, llega el turno de quien para el público es conocida como su nieta, Susanna Griso, ya que presume un cuerpazo imponente y arrollador. No resulta diferente verla en el estudio o en la playa. Claro que los 50 años de la catalana le dan algo de ventaja para sostener todo el encanto.

diezmi griso 12 543x814

susanna griso gtres 12 543x814

La disparidad laboral entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Ana Rosa tiene un cuerpo que se encuentra muy lejos de su compañera de profesión, pero en el tema laboral cuenta con una estabilidad inmejorable. A su vez, Griso estaría en la cuerda floja, debido a que Atresmedia evalúa su despido por los malos números que ha presentado últimamente. Desde el entorno se habla de que no habrá regreso posterior al verano.

En fin, la disparidad entre estas dos figuras públicas es física y laboral, lo cierto es que no se puede tener todo en la vida. Tanto Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cuentan con gran talento, y, aunque hayan recibido la denominación de la abuela y la nieta, la mayoría del público las admira por su carrera consolidada en los medios de comunicación más importantes de España. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad