Miley Cyrus

“¡Miley Cyrus se ha engordado muchísimo!” Y la foto es de la última madrugada

stop

La cantante estadounidense preocupa a sus seguidores y no es por su reciente hospitalización

12 de diciembre de 2019 (15:23 CET)

Miley Cyrus lanza un villancico feminista bajo el título Feminist Santa Baby, la misma canción que creó un gran revuelo las Navidades pasadas cuando lo cantó en el programa de Jimmy Fallon. Ahora quiere convertirlo en un clásico navideño. Cyrus sería como nuestra Leticia Sabater. Cada año nos sorprende con una nueva canción. 

La cantante vuelve a estar de rigurosa actualidad, pero más que por sus canciones, en esta ocasión es por sus romances fugaces. La artista dejó a su pareja de hace diez años, Liam Hemsworth, por una mujer y después por otro hombre. Ambas relaciones le han durado poco más de un mes. La joven recuerda ese momento vivido en el famoso programa en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking a creepy Christmas classic and giving it a modern feminist update! On @jimmyfallon with @iammarkronson last year!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Santa baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!", se la escucha cantar en ese nueva versión adaptada a los tiempos del popular 'Santa Baby'. Unas líneas a las que acompaña una frase tan contundente y reivindicativa como "la igualdad salarial es el mejor amigo de una mujer". 

La cantante ha vuelto a ser noticia por su aspecto físico. Si este verano se la criticaba por mostrar una extrema delgadez, ahora parece que están sus seguidores bastante orgullosos de ella porque les ha hecho caso. "Ha engordado muchísimo", le escriben. La joven ha publicado una imagen donde muestra total naturalidad porque incluso aparece sin maquillaje. Y eso que en esta imagen la vemos de riguroso negro, un color que estiliza o eso dicen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley last night in nobu restaurant in Malibu. ??

Una publicación compartida de miley cyrus (@mileyofficially) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad