Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

Meghan Markle destroza a Kate Middleton (“Me da hasta pena”) por estas fotos con William

stop

El lío entre las dos duquesas que pone patas arriba Buckingham Palace

Julián Carrasco

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

30 de abril de 2019 (14:00 CET)

En apenas unos días el primer hijo del Príncipe Harry y de Meghan Markle nacerá y, tal y como apuntan desde Inglaterra, no será un nacimiento al uso y como nos tienen acostumbrados desde la monarquía británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harry 💗 Meg

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Y es que la llegada de Meghan ha trastocado de manera importante a más de uno en Buckingham Palace. Y la que más afectada está siendo de este nuevo estilo de Markle es su cuñada, Kate Middleton.

Las fotos que destrozan a Kate

Entre otras cosas porque ya se está hablando del famoso posado que debería hacer Meghan después de dar a luz junto a su primogénito y su marido Harry. Un posado que parece que no será tal y como muchos de los defensores del protocolo clásico inglés esperaban.

Y es que cuentan desde varios medios ingleses que una amiga muy amiga de Kate ha confesado que la Duquesa de Sussex ha confesado en más de una ocasión que “me da hasta pena” el hecho de ver a Kate posando ante los fotógrafos apenas horas después de dar a luz.

Resultado de imagen de kate middleton primer hijo william

Una serie de posados tras cada uno de los nacimientos en los que Kate aparecía perfectamente maquillada y peinada, con tacones y un vestido en el que lucía estupenda. O al menos lo parecía.

Imagen relacionada

Unas fotos que Meghan no está dispuesta a hacerse. Al menos no con tan poco tiempo. Prioriza su recuperación antes que la prensa, demostrando una vez más que el protocolo no es precisamente su mayor preocupación.

Imagen relacionada

Algo que a muchos no les sienta nada bien, entre ellos al ex editor real del medio británico The Sun, que apunto “Básicamente están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación. . . es una pena”.

¿Se plantará Meghan en la puerta de la clínica horas después de dar a luz para hacerse las fotos que sí se hizo su cuñada? Todo apunta a que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad