MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

MasterChef Celebrity o “Eva González se la carga” (y es una estrella de Telecinco)

stop

La presentadora de TVE y el lío en la cadena de Paolo Vasile

24 de septiembre de 2018 (16:30 CET)

En Telecinco andan más que preocupados. Y es que el pasado domingo fue la segunda vez que MasterChef Celebrity pasó por delante de Gran Hermano VIP: El Debate. Tal y como recogen los índices de audiencia, TVE español logró un más que destacado 20% de cuota de pantalla, a casi tres puntos de Telecinco, que logró un 17’8%.

Paolo Vasile es consciente que debe exprimir al máximo las posibilidades que le brinda la casa de Guadalix, y ha optado por rellenar al máximo la parrilla de la cadena amiga con contenidos relacionados con GH VIP.

Si bien es cierto que las galas entre semana funcionan como un tiro, el último día de la semana el talent show de cocina de la televisión pública le pasa por delante. Algo que, entre otras cosas, está provocando ya un run run en los pasillos de Telecinco que tiene muy mala pinta.

Sandra Barneda | Telecinco

El lío en Telecinco

Y es que no son pocos los que ya vaticinan que Sandra Barneda, la encargada de presentar el debate de los domingos en T5, lo tiene más que crudo para competir con una Eva González que, con la ayuda del jurado y del resto de concursantes del programa, están echando cualquier opción de liderar la franja del domingo noche.

Es más, ya hay quien dice que “Eva González se la carga”. Habrá que estar atento a ver cómo evolucionan los registros de audiencia, pero lo que queda claro es que, ni incluso con la llamada de Isabel Pantoja en directo, GH VIP: El Debate puede hacer sombra a los fogones de la televisión pública.

Y eso que Sandra Barneda forma parte del tridente de primeras espadas que ha puesto Vasile al frente de GH VIP. Junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, Barneda forma un equipo que, como creyó Vasile, puede dar muy buen frutos a Telecinco.

Pero de momento no los está dando. Seguramente a medida que el concurso vaya avanzando y las polémicas se disparen Sandra logrará acercarse a MasterChef, pero a día de hoy una de las presentadoras estrella de Telecinco está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad