Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o Terelu en sujetador: la foto más atrevida

stop

Las fotos más provocativas de la colaboradora de Telecinco

09 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Por suerte para la familia Campos, hace ya unas semanas que Terelu está de vuelta y al cien por cien. Tras recibir a finales del año pasado la pésima noticia de que su cáncer de mama había vuelta a hacer acto de presencia, la hija de María Teresa Campos estuvo alejada de la televisión durante unos meses tras someterse a una doble mastectomía.

Una operación que, si bien al principio se complicó, por surte ya es historia pasada. Hoy Terelu vuelve a ser una de las habituales en los platós y la alegría ha vuelto a la familia. Una vuelta que muchos esperaban.

Terelu Campos | Telecinco

Y es que, si bien es cierto que Terelu, Carmen Borrego e incluso María Teresa habían sido criticadas por hacer de la enfermedad un negocio (entrevistas, exclusivas, visitas al Deluxe…), también lo es que la gran mayoría de los espectadores le tienen mucho cariño a Terelu.

Las fotos en sujetador de Terelu

Entre otras cosas porque siempre ha tenido un feeling con la cámara y con la audiencia que muchas no tienen. Terelu, que ha tenido en su madre a una gran mentora, lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe perfectamente como manejarlo.

Pero claro, esa veteranía implica también que haya ciertas fotos que a Terelu le gustaría borrar. Y es que cuando la hija de María Teresa era toda una estrella de Telemadrid, sus atuendos eran más que provocativos.

Y uno de ellos siguen dando mucho de qué hablar. Y es que, como podemos ver en las imágenes, Terelu se plantó ese día en el plató con una camisa con unas transparencias que dejaban ver perfectamente su sujetador.

Una foto y un modelito muy atrevido que sus más fieles han rescatado ahora de la red generando comentarios como “Si se le ve todo” o “Madre mía cómo iba Terelu en Telemadrid”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad