María Teresa Campos manda el WhatsApp definitivo a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez revela que María Teresa Campos le envió un mensaje unos días después y éste le responde

Fotografía: María Teresa Campos manda el WhatsApp definitivo a Jorge Javier Vázquez
Fotografía: María Teresa Campos manda el WhatsApp definitivo a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se enzarzaron en una pelea dialéctica tras la tensa entrevista en el ‘Deluxe’. Desde entonces no han vuelto a dirigirse la palabra, pero si que han tenido un acercamiento mediante mensajes de WhatsApp. Aunque el presentador está muy dolido y asegura que necesita su tiempo, no quiere más guerras con nadie.

El presentador de ‘Sálvame’ se sintió decepcionada con ella por sus insultos hacia su persona. «La gran asignatura pendiente de María Teresa es no prepararse para el adiós» fue alguna de las afirmaciones que hizo sobre ella. También la acusó de ver «fantasmas donde no los hay» y la acusó a ella y a sus hijas de ser un «clan enfermo», ya que «viven instaladas en una realidad distorsionada». 

Fotografía: María Teresa Campos manda el WhatsApp definitivo a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos se dejó ver días después con el rostro serio. Tal y como reveló Jorge Javier Vázquez fue la comunicadora quién dio su brazo a torcer y escribió un WhatsApp a su compañero. «Monstruo de las galletas, te quiero«, le recordaba a través de un mensaje de WhatsApp. Él le pidió tiempo, pero este miércoles se ha rendido por completo.

 La veterana periodista le enviaba un mensaje inesperado. «Esta mañana he leído un mensaje de María Teresa Campos que aún no he tenido fuerzas para leer», anunciaba al arranque del programa. El catalán no revelaba el contenido del mismo, pero le escribió en directo. «Teresa, que estoy en directo dejándote un mensaje, para que lo escuche toda España. He dicho que me has dejado un mensaje conciliador, que yo también quiero una reconciliación«, indicaba.

«Que ya no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo y que no tenemos que alimentar más. Y que todo lo que sentimos el uno por el otro supongo que seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente, pero no quiero que te agobies bajo ningún concepto«.