María Pedraza

María Pedraza se atreve y lo hace (y se fotografía así para que lo veas)

stop

La protagonista de Toy Boy sigue sin confirmar la ruptura con Jaime Lorente

10 de noviembre de 2019 (17:19 CET)

María Pedraza sigue sin hacer mención a los rumores de ruptura. La pareja podría haber puesto fin a su relación. Ninguno de los dos publican imágenes, vídeos o historias conjuntas, sin embargo no han borrado las anteriores. Se conocieron en el rodaje de La Casa de Papel y desde entonces no se han separado. También ha ayudado que hayan trabajado juntos en rodajes posteriores, como en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y en la serie Élite. Eran una de nuestras parejas favoritas, pero la vida les ha llevado por caminos separados. 

Ambos artistas se encuentran centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Pedraza es un joven abogada en Toy Boy, serie de Antena 3 que se emite todos los miércoles por la noche, y Jaime Lorente continúa inmerso en el rodaje de La Casa de Papel y Cid, ha sido el elegido para encarnar al protagonista. 

Últimamente se ha hecho muy amigo de Juanjo Almeida, uno de los actores de Élite. Ambos no paran de pasar días juntos, pero tampoco ha querido confirmar si son solo amigos o habría algo más entre ellos. Lo que está claro es que el rodaje de la ficción le ha distanciado de Jaime Lorente. 

Por el momento María Pedraza ha decidido empezar una nueva vida. La actriz se ha sometió a un cambio radical. ¿Será motivado por el fin de la relación? No es la primera vez que nos sorprende con un cambio impactante. A Pedraza le encanta la moda y siempre sigue todas las tendencias. En los últimos dos meses ha probado tres estilos completamente nuevos y diferentes. 

En septiembre se cortó su melena y se decantó por un largo midi con la parte frontal más larga para estilizar su rostro. Fue el estilista Iván Gómez quién optó por cortale el cabello a capas para que de esta forma pudiese controlar mejor el volumen de su cabello rizado. Solo una semana después volvió a cortarse la melena y a cambiar el color. Ella también quiso probar el corte bob casi rizado con un tono rubio platino. 

Y por último, la protagonista de Toy Boy se ha decantado por los colores de fantasía. María se ha teñido su melena de color rosa siguiendo los pasos de artistas como Lady Gaga o Chiara Ferragni. La actriz ha mostrado este look en sus redes sociales y ha encantado a sus más de seis millones de seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram comparte muchos momentos personales de su día a día, como por ejemplo su afición al baile. La joven publicó una fotografía donde aparece practicando ballet y ha sorprendido a todos con su elasticidad. Una postura muy difícil de hacer. María Pedraza tiene mucho talento y es que desde bien pequeña quiso ser bailarina profesional antes que actriz. "Desde los seis añitos llevo bailando danza clásica y confieso que nunca tuve el gusanillo de la interpretación", cuenta.  

María Pedraza ballet instagram

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad