Los viajes secretos de Letizia con un empresario top de España que le hace regalos muy caros

stop

La reina de España se traslada en ocasiones de forma muy discreta a Barcelona para ver a una persona especial

letizia

08 de marzo de 2020 (10:08 CET)

¿Qué hace Letizia cuándo no está con Felipe VI? La reina de España tiene la agenda cargada de compromisos profesionales y acude a todos ellos. La asturiana tiene mantiene un ritmo frenético. La mujer del rey guarda una estrecha relación con muchas de las personalidades a las que visita. Muchas de ellas catalanas, como los Tous. Precisamente la biógrafa de la famosa firma de joyas, Ana Alós, reveló que tiene una relación muy próxima a los Tous hasta el punto que fue instigadora de la expulsión, felizmente fallida, de las independentistas Pilar Rahola y Helena Rakòsnik de la Fundación que ya no lleva el nombre de la familia de joyeros manresanos. 

Pero no es la única familia poderosa de Cataluña que tiene una relación muy estrecha con la reina. Vanitatis ha dejado al descubierto su relación con los Puig. El gigante de perfumería invitó a los reyes a la inauguración, en 2014, del rascacielos donde han ubicado la nueva sede del grupo en Hospitalet. 

Letizia y Marc Puig

Letizia mantiene muy buena relación con Marc Puig y siempre que viaja a Barcelona intenta verle. En el portal Vanitatis los llaman viajes “secretos” por la total discreción con los que los lleva a cabo. La reina viste a menudo de las marcas del grupo Puig, como Carolina Herrera o Nina Ricci, y como muestra de agradecimiento la reciben encantados en Barcelona. 

En su viaje a Barcelona también aprovecha para visitar a su hermana, Telma Ortiz. Durante años, los Puig patrocinaron la Copa del Rey de vela que se celebra en Mallorca. El patriarca, Enrique Puig, ya desaparecido, era íntimo del rey Juan Carlos. Ahora esta intimidad la mantendrían Letizia y Marc Puig.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad