Los selfies secretos de Selena Gómez (con un mini camisón) de sus días con Justin Bieber que aparecen en Google

stop

Las fotos inéditas de la cantante norteamericana

Justin Bieber estaba muy enamorado de Selena Gómez

19 de abril de 2019 (14:30 CET)

Con 149 millones de seguidores, Selena Gómez es una de las influencers más seguidas en Instagram. Solo rivaliza con otra celebrity que también lo peta en la red: Ariana Grande, que suma 151 M de fans.

Una fama que Selena ha conseguido, sobre todo, gracias a su talento inconmensurable para la música. La norteamericana no solo canta. También se compone sus propias canciones, al margen de haber demostrado que la faceta de actriz tampoco se le da nada mal.

Sin embargo, también ha tenido que ver en la explosión de Gómez a nivel mundial su indiscutible belleza. La artista ostenta un físico envidiable.

El estilo inigualable de Selena Gómez

Y eso que no estamos hablando de una persona que, como a otras famosas como las Kardashian o Jennifer López, acostumbre a enseñar más de la cuenta. Todo lo contrario. Selena es una de las it girls más comedida de la red.

Pero ello no quiere decir que Selena no sepa tomarse fotos sugerentes. De hecho, para conseguirlo no le hace ni falta que se  las hagan. Ella misma es capaz de tomarse selfies subidos de tono sin tener que quitarse la ropa para conseguirlo.

Los selfies olvidados de Selena Gómez

Así se puede comprobar en las siguientes instantáneas que la propia cantante se tomó durante una sesión de fotos que, por el atuendo que lleva, pertenecía a alguna marca de ropa interior y lencería.

Pertenecen al pasado, a cuando aún estaba con Justin Bieber. Y aunque no se muestra en ropa interior, sino que lleva un camisón, deja claro que también tiene sus armas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad