Kate Middleton

Los cuernos de Kate Middleton: el regalo de Isabel II para que calle (“Otra Lady Di”) las noches locas de William

stop

La Duquesa de Cambridge se ve eclipsada por la fama de la Duquesa de Sussex, sin embargo la reina Isabel II ha elegido a su favorita

30 de abril de 2019 (15:29 CET)

Kate Middleton era la gran reina de los medios de comunicación británicos hasta la llegada de Meghan Markle. Esto podría haber provocado una enemistad entre ellas. La joven se ha visto eclipsada por la exactriz. Toda la prensa se interesa por las andanzas de la mujer de Harry y más ahora que está a punto de dar a luz a su primer hijo. 

No obstante esto no quiere decir que Kate haya pasado a un segundo plano desenfocado. La duquesa de Cambridge sigue siendo noticia y más después de rumorearse la posible infidelidad de su esposo con una de sus mejores amigas. Ni se confirma ni se desmiente esa noticia. Mientras tanto la reina Isabel II le da todo su apoyo y demuestra que para ella si es importante. La monarca le ha hecho un regalo por los ocho años que lleva casada con su nieto, Guillermo. 

Según acaba de confirmar Kensington, Isabel II ha concedido a Kate Middleton el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra y que solo puede conceder personalmente la reina para agradecer a alguien su servicio a la corona.

Muy pocas mujeres pueden presumir de tener este título en su poder. Entre ellas Camilla Parker, la princesa Ana y la duquesa Sofía de Wessex. Dentro de ocho años se sabrá si Meghan también se une a este grupo. No obstante muy probablemente no se lo podrá dar la reina Isabel II por su avanzada edad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad