Rafa Mora

“Lo van a echar”. Rafa Mora pierde a un amigo: “Telecinco no cuenta con él”

stop

El colaborador de Sálvame se hizo muy amigo del joven y le duele verle así

17 de febrero de 2020 (14:03 CET)

Este lunes 17 de febrero Mediaset dará luz verde al nuevo programa de Núria Marín. Todo ha pillado por sorpresa y ni tan siquiera los presentadores, redactores, ni todo el mundo que hacía posible Cazamariposas en Barcelona se esperaba el cierre del formato. De todos modos esto es algo que ya debía estar hablado porque no han tardado ni dos semanas en poner a rodar un nuevo formato que parece que será muy parecido al anterior, pero producido en Madrid. 

Adiós a la sede de La fábrica de la tele en Barcelona. Se acabó crear contenido en la capital catalana. La habitación del pánico, presentado por Núria Marín, solo y exclusivamente por ella, empezará sus emisiones a las 20:30 y se prolongará hasta las 22:30. Durante la primera hora el espacio se podrá ver en Cuatro, para disfrutar de la continuación habrá que cambiar a Divinity. 

Nando Escribano

Todos queremos saber que pasa con los trabajadores que estaban al cargo de Cazamariposas, especialmente con Nando Escribano, otra de las personas claves. La semana pasada, el catalán publicaba una imagen en Instagram donde se le veía embalar todos sus objetos en cajas. Tal y como contó tocaba mudanza. Abandonaba su piso de toda la vida en Barcelona para irse a vivir a Madrid. Nando perdió a sus dos padres en un accidente y nada le ata a Barcelona, ni a ninguna ciudad. 

Parece que en Madrid le esperen nuevos proyectos, pero bien seguro no será en La habitación del pánico. Telecinco ha depositado una gran confianza en su compañera Nuria, quién se hace cargo en ocasiones de Sálvame, incluso de Socialité. ¿Por qué a Nando no le dan un espacio propio? ¿No lo ven suficientemente capacitado? Algunos creen que va a empezar a rodar por diferentes espacos de Telecinco como pollo sin cabeza hasta desaparecer. Rafa Mora está muy preocupado por su amigo. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad