Lío muy feo de Pablo Motos con Pilar Rubio en El Hormiguero: la foto (y el vídeo) que enciende España

stop

El nuevo reto de la mujer de Sergio Ramos le sale caro al presentador del programa de Antena 3

Pilar Rubio en uno de sus retos en el hormiguero

28 de febrero de 2019 (18:28 CET)

El pasado miércoles 27 de febrero el clásico de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona acaparó todas las pantallas. El encuentro atrapó a más de 7 millones de espectadores y dejó sin opciones al resto de ofertas de la noche. En especial a las de acces prime time con las que coincidía. Sin embargo El Hormiguero volvió a salir victorioso convirtiéndose en la oferta no deportiva más vista de la noche. Con más de un millón y medio de espectadores. 

El programa de Pablo Motos contó con la visita de la periodista Mamen Medizábal. La presentadora de Más vale tarde en La Sexta dejó discursos memorables como su aplaudido alegato a favor del derecho de las mujeres al aborto. Una crítica dirigida especialmente a Pablo Casado, actual líder del PP. A pesar de ello tuvo que compartir protagonismo con Pilar Rubio. 

La periodista es muy fan de la colaboradora y lo demostró elogiándola con unas bonitas palabras:Rubio "soy fan de Pilar Rubio y lo que hace en este programa me parece fenomenal". Rubio se enfundó en un traje de bombero y protagonizó una lucha entre el fuego y el agua. 

"Tenemos que ir poco a poco y de frente", dijo la colaboradora antes de sorprender con un increíble número muy visual. Poco a poco, con manguera en mano, Pilar Rubio fue avanzando ganándole la batalla al fuego que salía de un lanzallamas y a una temperatura de unos 500º. "Que valiente Pilar", le espetó el presentador. 

Muchos usuarios dejaron de lado el espectáculo y usaron las redes sociales para criticar la actuación no de Pilar Rubio, sino del programa. Estos se quejaron por desaprovechar agua cuando hace tanta falta. El país lleva unos meses de sequía, sin caer ni una sola gota. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad