kiko hernández teléfono

Lío de cama con un futbolista de 21 años. Kiko Hernández ¡calla esto!

stop

El colaborador de Sálvame cuenta todos los detalles sobre esta nueva relación

24 de febrero de 2020 (16:29 CET)

Kiko Hernández va a dar todos los detalles esta tarde en Sálvame. Las portadas de las principales revistas semanales ya han visto la luz. En Qué me dices sacan en portada nuevas parejas, entre ellas la de Álex de La isla de las tentaciones y la de Míriam Saavedra, quién sorprende tras meses de silencio con alguien que no es Carlos Lozano. 

La ganadora de GH VIP 6 fue todo un terremoto dentro de la casa y posteriormente en los platós de Sálvame. La princesa Inca se acercó de nuevo a su expareja, Carlos Lozano. Sin embargo, la relación entre ellos no terminó de funcionar. Ahora Saavedra tiene una nueva ilusión. Su corazón está ocupado por un futbolista de tan solo 21 años

Ambos llevarían dos meses saliendo juntos. Ha sido la conocida revista quién ha publicado las primeras imágenes de la pareja. El chico que ha llegado al corazón de la televisiva se trata de Nahuel Ferraresi, jugador venezolano del Manchester City que ahora está cedido en el Oporto B.

La pareja ha coincidido unos días en Madrid y han aprovechado para dar largos paseos cogidos de la mano. Acabaron cenando en un restaurante de moda del lujoso barrio de Salamanca para terminar en un local sirio cercano. Cariño, confidencias, besos y muchos arrumacos se pudieron ver en las fotografías. La relación está más que consolidada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad