Gema López

Las fotos y vídeo de Gema López en la cama: la infidelidad de la que habla todo Sálvame

stop

La colaboradora del programa descubre su faceta desconocida a sus seguidores

27 de mayo de 2020 (15:20 CET)

Gema López nunca habla de su vida privada. La colaboradora participa en Sálvame como periodista y no como personaje público. Así de claro lo ha dicho en numerosas ocasiones. Los medios de comunicación se hicieron eco de la ruptura entre ésta y su marido, sin embargo lo que no se sabía era esto de su pasado. 

gema lópez en un corto Sálvame ha abierto el maletín donde se guardan episodios del pasado de los colaboradores. A quién de momento han hecho más daño es a Lydia Lozano con un caso que le duele. Sin embargo, ahora ha salido a la luz por primera vez un corto cinematográfico donde participó Gema López como actriz. Se trata de un filme que dura algo más de 15 minutos y que se llama, ‘El Tercer Día’, un corto de Antonio Pardo rodado en 35 mm.

Este corto vio la luz en algunas salas de cine, sin embargo permaneció en el anonimato. Ahora ha sido el mismo Antonio Pardo quién lo ha hecho público en sus redes sociales. El vídeo ya está disponible en la plataforma de vídeos Youtube. Aunque ella siempre ha sido periodista, no se le da nada mal la interpretación. Al fin y al cabo es ponerse delante de una cámara igual y en Sálvame también interpretan un poco. 

La historia gira en torno a una ley que fue promulgada por el Reino de Castilla por la que se podía matar a un hombre en caso de que este le hubiera deshonrado, pero había que hacerlo tres días después. Gema López interpreta al personaje de Isabel, una mujer infiel, que mantiene una relación con Íñigo, a pesar de que está casada con Fernán.

"Una historia de amor, traición y amistad contada a través de la mirada de Fernán, un hombre que esperará el tiempo que marca la ley, para ajusticiar por honor de manera legal. Tres días que cambiarán su vida para siempre. Una apasionante trama, rodada en un palacio del siglo XVI e inspirada en las leyes del antiguó Fuero de Castilla, donde estaba permitido ajusticiar por honor y cuenta propia", detalla Antonio Pardo en la descripción del vídeo que ha decidido hacer público.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad