Lara Álvarez se queda sin el nuevo programa de Telecinco

Lara Álvarez se queda sin trabajo en Telecinco tras la cancelación de GH VIP hasta la llegada de Supervivientes

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Tiempos difíciles para algunos presentadores de Telecinco. Con el fin de realities como ‘Gran Hermano’, rostros tan populares como Jordi González y Lara Álvarez se han quedado sin trabajo. El catalán se encargaba de los debates, mientras que la asturiana lo hacía del última hora. Ya solo le queda ‘Supervivientes’, que se emite de abril a julio. El resto del año está sin un trabajo fijo y se alimenta de promociones. ¿Pero contará Telecinco con ella para el reality de supervivencia tras ver la buena aceptación que tuvo Sonsoles Ónega en ‘La casa fuerte’?

Sonsoles es la nueva protagonista de Mediaset. Después de los buenos datos que cosecha día tras día en ‘Ya es mediodía’, Telecinco ha querido probarla con nuevos datos. La cadena ha confiado en ella para un nuevo proyecto.

Fotografía: Lara Álvarez se queda sin el nuevo programa de Telecinco

‘Quijotes del siglo XXI’, una docuserie que se estrenó en late night el pasado jueves 8 de octubre. En este programa se cuentan historias de personas anónimas que luchan por un mundo mejor.

Sonsoles Ónega es la encargada de introducir a los protagonistas de cada entrega del formato que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content. ‘Quijotes del siglo XXI’ dará a conocer a las personas que hay detrás de cada historia. La dimensión de sus luchas y el contexto en el que se desarrollan. 

La periodista madrileña explica que “lo mejor de este programa es poder ver una serie documental con protagonistas cuyas luchas personales les convierten en verdaderos héroes”. Y añade que “vamos a contar sus historias, a darles voz, a detenernos en su mirada. A cualquiera de nosotros, de la noche a la mañana, nos puede pasar que nos roben un hijo en un accidente que se pudo evitar. O que una secta lo capte hasta perderlo y que tengas que cruzarte el Atlántico para buscarlo. O que un juzgado estadounidense lo condene a pena de muerte”.

En lo que respecta a su participación en el programa, destaca que “ha sido emocionante calzarse los zapatos de cualquiera de los protagonistas. Mujeres y hombres que luchan contra el sistema, contra lo establecido, contra la pérdida. De todos ellos he aprendido que cada batalla se puede ganar, solo hay que lucharla”.

Lara Álvarez era otra de las candidatas, pero Telecinco decidió contar con alguien con más formación en este campo y con una imagen más respetable. ¿Qué pasará con la asturiana en el futuro?