Lady Gaga

Lady Gaga lo sujeta con las manos y lo enseña a cámara: ¡Foto bomba!

stop

Ha sorprendido a todos

05 de noviembre de 2019 (19:35 CET)

Lady Gaga por medio de su música ha creado un movimiento que se está expandiendo por todo el mundo. La artista neoyorquina combina un estilo excéntrico con cambios radicales hacia la sencillez, algo que hace de su forma de ser algo impredecible.

En la foto bomba se encuentra sujetando una evidencia de su repercusión mundial, algo pocas veces visto.

A la cantante, bailarina, actriz, diseñadora, compositora, activista, entre muchas otras especialidades, se le puede apreciar sujetando un reconocimiento por haber vendido un millón de boletos para su gira. Un premio a su constancia y originalidad en cada uno de sus temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga received a milestone award for selling one million tickets for her Joanne World Tour! Did you attend? ✨

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Lady Gaga ha contribuido a romper con el mito de que las artistas que se adornan excesivamente sobre el escenario no tienen talento. La artista de 33 años de edad tiene arte en las venas y lo demuestra en cada una de sus presentaciones. 

Lady Gaga prepara su regreso a la gran pantalla

A Gaga no solo se le da magníficamente el canto, ya que demostró en A Star Is Born, teniendo el papel de Ally, que tiene gran facilidad para la actuación también.

Lady Gaga

La historia que protagonizó junto a Bradley Cooper la llevó a ser nominada como mejor actriz en los Óscar de 2018 y mejor actriz de drama en los Globo de Oro de 2018.

Este impresionante debut la ha situado en un nuevo proyecto cinematográfico de Ridley Scott, quien fue el director de películas como: Blade Runner, Gladiator y Hannibal, por nombrar algunas.

La nueva película tendría que ver con el asesinato de Maurizio Gucci, el ex director de la reconocida casa de moda Gucci. Lady Gaga no detiene sus proyectos y quiere aprovechar su presencia en la cima para hacer historia con su carrera artística.

El tiempo se encargará de ubicar la importancia de sus logros en el lugar que merecen. ¿Lady Gaga tendrá tanto éxito en la actuación como en la música?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad