belén esteban paños de cocina

La vende en Wallapop. Belén Esteban no se lo esperaba

stop

La colaboradora de Sálvame descubre en una aplicación un objeto muy valioso

27 de marzo de 2020 (16:17 CET)

Belén Esteban se entretiene con la cocina durante el confinamiento. En sus ratos libres busca por una de sus aplicaciones favorita, Wallapop, donde encuentra grandes reliquias y sorpresas. La colaboradora ha encontrado un objeto muy famoso que data del 30 de abril de 1983, hace 37 años. Esta fecha es muy importante en la vida de Isabel Pantoja ya que fue cuando se unió en matrimonio con Paquirri.  Un matrimonio que duró exactamente un año, cuatro meses y 25 días, pero sigue en el recuerdo de la tonadillera. Parece que fue su gran amor. 

La cantante protege a sus hijos y a su madre igual que a Paquirri y todas su cosas. Los hijos del torero, Cayetano y Fran Rivera, le piden los objetos de su padre que permanecen en Cantora. Ahora ha aparecido una de las invitaciones del enlace matrimonial en Wallapop. 

invitación boda pantoja wallapop

Así es. Un usuario de Wallapop vende una reliquia que seguro que a Isabel Pantoja no le agrada ver en dicha plataforma dedicada a comercializar con artículos de todo tipo, generalmente antiguos o de segunda mano. La invitación es de lo más original, ya que se trata de un tríptico en forma de capote en el que se puede leer los datos del enlace. Lugar, fecha y hora. 

Lo más curioso es el precio de venta. Un total de 650 euros. Son muchos los fans de Isabel Pantoja a los que podría interesarles esta reliquia. Aunque el preico no es apto para todos los bolsillos. A Isabel Pantoja no le haría ninguna gracia que alguien vendiese esto por la aplicación. ¿Lo compraría ella? 

Actualmente Isabel Pantoja tiene otros problemas. Está muy preocupada por el coronavirus y la situación del país. Sus conciertos están siendo cancelados y la vida de su madre, Doña Ana corre peligro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad