La “¡terrible!” foto de Becky G sin dentadura postiza

stop

El cambio es evidente

Becky G beso

31 de julio de 2019 (17:51 CET)

Becky G es actualmente una de las cantantes más conocidas del panorama mundial, sobre todo después de la explosión mediática que tuvo tras el bombazo del tema 'Mayores' que la aupó a lo más alto de todas las grandes listas del mundo.

Sin embargo, para una persona cualquiera sería difícil de reconocer a la cantante estadounidense antes de que comenzara su tratamiento para juntarse las paletas dentales posteriores, en un cambio que nunca quiso hacer un futbolista como Ronaldinho Gaucho.

La cantante sabe que ella no depende de su fútbol y sí de su físico y es por ello que aprovechó el dinero ganado con sus primeros éxitos para acudir a un buen dentista que ha hecho una maravilla con ella.

Cardi B AHORA

El cambio es radical

En los úiltimos días se ha filtrado una imagen de Becky G con su anterior dentadura y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie ya que el cambio es de los más bestias que hemos podido ver en mucho tiempo.

En dicha imagen se ve lo separado que tenía los dientes la cantante estadounidense antes de utilizar su dinero para mejorar su estado físico. La inversión ha sido más que buena.

Becky G antes

El lío con el idioma

Esta semana Becky G ha intentado explicar en una entrevista con qué idioma se siente mejor, si con el español o con el inglés, y parece que no lo ha podido dejar demasiado claro...

Esto es lo que comentaba la cantante estadounidense: "Pues pasa algo muy raro, porque desde chiquitita yo me sentí más cómoda cantando en español, que hablando en español porque cantando en español pues no sé dónde se fue mi acento, pero no estaba presente mi acento".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad