01 de diciembre de 2018 (12:40 CET)
Perfeccionista. A La Reina Letizia le encanta cuidar su imagen hasta el último detalles. Tanto en cuanto a sus looks como a su físico.
La esposa de Felipe VI es una persona a la que le gusta elegir sus indumentarias y combinaciones escoge muy bien las prendas que lucirá para los diferentes compromisos que le atañen a menudo. Letizia sabe que ello será motivo de conversación entre la opinión pública. Y es que hay quien se para a analizar todo lo que se pone la ex de Televisión Española.
La Reina Letizia lucha contra el paso del tiempo
Pero como decíamos, su físico es otra de sus grandes preocupaciones. Letizia recurre a varias técnicas para frenar el paso de la edad y mantener su rostro firme y juvenil.
La monarca utiliza varias cremas cosméticas y mascarillas para mantener cuidados al máximo su cabello y su cara. Incluso cuenta con su estilista particular.
Por otro lado, se conocen también varias operaciones estéticas en la Reina. Se sabe que ha pasado por el cirujano plástico para retocarse la nariz, los pómulos, el mentón, las bolsas de los ojos y unas cuantas cosas más. Todo ello al margen de las inyecciones de bótox y ácido hialurónico.
En otras palabras: poca cosa natural queda en Letizia. Casi todo su físico ha sido retocado. Y con casi toda seguridad, sus visitas al quirófano no terminarán aquí.
La foto de Letizia sin maquillar
Sin embargo, todavía se puede ver a Letizia en alguna foto “sin peinar, maquillar”, al natural. Quizás ya se habría realizado algún cambio estético.
Apuntan que es “después de pincharse bótox” y que por eso va sin maquillar. Pero el cambio respecto a cuando va pintada impresiona por igual. ¡Asusta!”, exclaman en las redes.