Kiko Rivera e Irene Rosales

La pasta total que Kiko Rivera e Irene Rosales han ganado en GH DÚO indigna a España: “Así va el país”

stop

El hijo de la tonadillera y su mujer tendrían saneadas sus cuentas tras la participación de ambos en el reality

09 de abril de 2019 (16:57 CET)

GH DÚO finaliza este próximo jueves 11 de abril con una gran gala final que dará a conocer al ganador o ganadora de esta edición. Las últimas gráficas mostraron que dos de ellos mantienen un pulso muy igualado. No obstante solo puede quedar uno y tanto ellos como sus familiares y amigos están haciendo todo lo posible para hacerles ganadores. 

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

En el caso de Kiko Rivera ya se especula con la posibilidad de la aparición sorpresa de Isabel Pantoja. Después de años desaparecida de la pequeña pantalla y de la insistencia de Mediaset por llegar a un acuerdo con ella parece que ambas partes habrían llegado a un acuerdo. Chabelita dijo en una entrevista a Sábado Deluxe que su madre vendrá a recibir a su hijo, eso seguro, aunque desconoce si entrará en plató o se esperará por los alrededores de la cadena. 

Telecinco empieza a especular con la gran noticia. Sin embargo no le hace falta, el programa va a arrasar en audiencia. Es algo que tienen muy claro. Aunque saben que la final llegará el 11 de abril, no saben si la dividirán en dos partes con tal de fastidiar la final en directo de La Voz que no pasa por su mejor momento. 

Los concursantes están deseando salir, aunque eso querrá decir que dejarán de cobrar. O bueno, tal vez estén preparando ya sus próximos bolos y entrevistas en Sábado Deluxe. Con esta gran aventura, que Kiko Rivera ha demostrado fuerza de voluntad gracias al apoyo de su mujer, el hijo de la tonadillera habría seneado su cuenta bancaria o más bien sus deudas con Hacienda. 

Kiko Rivera y su mujer son los que más cobran de este reality. Se embolsan unos 45.000 semanales, cada uno. Por tanto con una sencilla operación matemática estaría cobrando 6.428 euros por día y 267 euros por una hora. 4,4 euros el minuto. Por no hacer nada de nada. Vivir encerrados en una casa. Nada más. No se puede quejar porque si hace la suma de los tres meses que lleva ya encerrado se habría embolsado un total de 540.000 euros. Si se suman los sueldos de los dos habrían ganado ya un millón de euros. Deudas saldadas. Récord conseguido. De aquí en adelante todo limpio. Si consiguen el maletín volverían a casa limpios y con casi 200.000 euros en sus bolsillos de más. "Así va el país", se molestan algunos seguidores del formato.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad