Cristina Pedroche | EFE

La pasta que cobra Cristina Pedroche, Lara Álvarez o Anne Igartiburu por las campanadas de Fin de Año

stop

El Fin de Año viene marcado por la competitividad en las presentadoras de cada cadena

29 de diciembre de 2018 (12:43 CET)

Apenas dos días quedan para la última noche del año y, por lo tanto, cada vez queda menos para el gran momento de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando volverá, y esta será la quinta vez que lo haga, a ser la encargada de presentar las campanadas para Antena 3, junto a Alberto Chicote

Cristina y las campanadas es uno de los momentos televisivos más esperados. De hecho, no hay día en todo el año que la mujer de David Muñoz tenga tanta audiencia como en la última hora de Nochevieja.

La Pedroche ha hecho de ese su momento más mediático. En todos los sentidos. Muchos son los que esperan a ver que vestido lucirá. Una aparición estelar que genera una pregunta con respuesta: ¿Cuánto cobra Pedroche por dar las campanadas? Nada.

El contrato de la Pedroche

Ramón García y Anne Igartiburu se embolsaban 30.000 euros por despedir el año en Televisión Española en los mejores tiempos de la televisión pública, unas cifras que, en el caso de Pedroche, están incluidas ya en su contrato con Atresmedia.

Una unión que se alarga un poco más, ya que la vallecana ha firmado su nuevo contrato de larga duración con su actual cadena: "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", señalaba la joven.

Cristina Pedroche | Atresmedia

Un éxito asegurado en las campanadas

La cara más codiciada del momento es el gran reclamo de Antena 3 en la Puerta del Sol para llevarse el gato de las audiencias al agua. Cristina ha hecho de las transparencias y la provocación su santo y seña en ese día y, tal y como ella misma ha reconocido.

El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).

Lo que cobra Lara Álvarez

En el otro lado estará Lara Álvarez, que será la presentadora de Telecinco, junto a Jesús Calleja. La asturiana tiene un caché de unos 20 mil euros, pero también tiene incluido en su contrato con Mediaset el dinero que percibirá por ser la encargada de despedir al viejo año y recibir a 2019.

La ex de Fernando Alonso, se embolsa por tres meses en ‘Supervivientes’ la friolera de 120 mil euros. Es una de las caras más populares de Telecinco y será la gran competidora de Cristina Pedroche este 31 de diciembre.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad