La mayor humillación a la reina Sofía de Letizia y Leonor se ve ahora en este vídeo

El feo de la esposa de Felipe VI a su suegra que te habías perdido

Fotografía: La mayor humillación a la reina Sofía de Letizia y Leonor se ve ahora en este vídeo » Diario Gol
Fotografía: La mayor humillación a la reina Sofía de Letizia y Leonor se ve ahora en este vídeo » Diario Gol

No es ningún secreto que la reina Letizia no mantiene muy buena relación con su familia política. Y no solo con Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, a los que quiere bien lejos tras los presuntos asuntos de corrupción que señalan al matrimonio. Y tampoco con la infanta Elena, con la que se conoce que no quiere tener nada que ver, después de que esta mostrara su apoyo a su hermana Cristina y al amor que esta siente por Urdangarín.

Porque con quien peor se lleva Letizia es con sus suegros. ¿Recuerdan a la reina Letizia interponiéndose entre la emérita Sofía y los fotógrafos cuando esta intentaban fotografiarse con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Letizia veta la foto de Sofía con sus hijas

Hablamos de aquella que, por si hay alguien que todavía no la ha visto, ocurrió en la Catedral de Palma, durante la misa de Pascua, en 2018. Cuando Letizia intentó evitar que la emérita doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Un episodio que en cierto modo escenificó la animadversión que existe entre la esposa de Felipe VI y su familia política, con la que nunca ha mantenido muy buena relación.

Muchos han mirado con recelo a la ex de Televisión Española desde el primer día que entró en Zarzuela. No la consideraban digna de ser la esposa del heredero de la corona de España, Felipe VI. Y Letizia siempre lo supo. La monarca era consciente de que en la Casa Real no veían con buenos ojos que fuera nieta de un taxista y que tuviera un ‘pasado’. Y siempre se guardó el cariño para los que realmente la querían (y la quieren).

La otra humillación de Letizia a Sofía

Nunca sabremos si fueron estas diferencias lo que motivaron a Letizia a evitar aquella foto. Pero es cierto que aquella escena no terminó dentro de la Catedral. Tuvo continuidad minutos después.

Más tarde, ya fuera de la iglesia, Letizia le limpió un beso en la frente a la heredera al trono que le había dado su abuela. Y en el siguiente vídeo se puede comprobar perfectamente.

 

Publicidad