La “impactante” última hora de Ana Obregón, Álex Lequio y “¡el maldito cáncer!”

stop

La presentadora y actriz vuelve a afrontar este duro episodio con entereza y positivismo

Ana Obregón llorando

21 de septiembre de 2019 (10:19 CET)

Ana Obregón vuelve a pasar por uno de los peores momentos de su vida. Tras un verano completamente feliz, la actriz recibe de nuevo una mala noticia. Su hijo Álex Lequio volvía a ingresar de nuevo en el hospital. Algo no iba bien. Cuando no estuvo presente en la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4 hizo saltar las alarmas. Efectivamente, se cumplían los peores presagios. El empresario había sufrido una recaída. 

La presentadora no se separa en ningún momento del lado de su hijo, juntos volverán a superar este bache. La actriz se carga de nuevo de fuerza y optimismo. Es muy difícil verla en algún acto público. Por el momento se encuentra desvinculada de sus compromisos profesionales. Solo acude a lugares que tengan relacionan con la enfermedad de su hijo. 

Por ejemplo, la actriz recibió el Premio a la solidaridad. Pero esto no fue lo más importante para ella. Por una vez dejó a su hijo en casa para recibir el donativo de la Fundación La Caixa para la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla. Es muy importante invertir en investigación, tal y como regaña Ana Obregón al Gobierno. 

En este día los medios de comunicación no pudieron evitar preguntarla por la salud de su hijo. Ella amablemente contestó. "A mí no me cabe ni la menor duda", respondió a la temprana recuperación de Álex. Y sin perder la sonrisa, destacó: "Esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita".

Una vez más la tía de Álex Lequio ha tranquilizado a la prensa respecto a la enfermedad del joven. "Está sensacional, como siempre con muchísima fuerza y muchísima confianza, afrontando todo con una sonrisa", aseguraba Paloma Lago en su última aparición pública. "Es el ejemplo de que se puede luchar con una sonrisa contra el cáncer y vencerlo", aseguraba Paloma Lago muy orgullosa de su sobrino. "Él es increíble en eso".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad