Infanta Cristina | EFE

La grabación de teléfono que avergüenza a la infanta Cristina y a toda España

stop

La conversación que deja a la hija del rey emérito con la boca abierta

09 de marzo de 2020 (13:50 CET)

​Juan Carlos I se ha convertido en uno de los protagonistas en la actualidad informativa de los últimos días. Eso sí, como bien saben en La Zarzuela, no precisamente por algo positivo. Todo lo contrario.

Entre la investigación que está llevando a cabo la fiscalía Suiza y el lío con la demanda que pretende llevar a cabo Corinna, la figura del rey emérito está en el punto de mira. Pero ojo porque parece ser que la empresaria alemana, amante durante muchos años del padre de Juan Carlos I, no es la única que puede dejar en evidencia al monarca.

Las grabaciones del Juan Carlos I

Y es que no ha sido otro que el medio eldiario.es, el que ha desvelado unas grabaciones del antiguo monarca que avergüenzan a muchos en la Familia Real, entre ellos a la infanta Cristina.

Juan Carlos I | EFE

El citado medio recuerda ahora cuando publicó unas grabaciones hechas por el CESID en 1990 en las que el monarca aseguraba que era feliz junto a una de sus amantes, la mallorquina Marta Gayà.

Parece ser que un conocido de la Familia Real acudió al Palacio de La Zarzuela para pedirle al monarca que fuera más discreto a la hora de verse con Gayà. “Le dije que yo no me metía en su vida privada. Que él hiciera el favor de no meterse en la mía. Comprendo que soy un hombre público pero yo sé muy bien lo que debo hacer”, apunta Juan Carlos en la grabación.

Y fue más allá: “Venía a decir que en Palma le habían dicho…que me habían visto en alguna cala con my girlf (mi novia). Yo le dije: ‘Pero hombre, por dios, cómo voy a llevarla en el Fortuna'.  Y yo cuando tenga que hacer una cosa, decirte: lo siento pero yo no piso Flanigan (restaurante de Mallorca) o no piso tal. Cuando lo pise, dos personas y, si hay una más, fuera. Y así de claro… ¿Estamos? Nunca he sido tan feliz”.

Un “nunca he sido tan feliz” que, como era de esperar, no es que haya sentado muy bien en La Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad